Es una película plástica estirable de polietileno, de alta transparencia y resistencia mecánica ideal para peletizar y envolver cualquier tipo de mercadería.

Es una película plástica de color negro de polietileno, de alta calidad y resistencia mecánica ideal para resguardar los productos evitando ser afectado por la lluvia o el polvo y proteger  mercadería.

Las cintas de embalaje son fabricadas en polipropileno bi-orientado, y con adhesivo acrílico acuoso, el cual brinda la mayor versatilidad a diferentes temperaturas y condiciones climáticas.

La calidad de este adhesivo es muy alta, pensando en brindarle a sus productos la máxima seguridad e integridad.

Cinta de peligro diseñada en polietileno resistente a condiciones ambientales extremas. Otorga alta visibilidad y son utilizadas para la demarcación de áreas donde se requiere restringir el paso de personas ajenas a la ejecución del trabajo.

Rollo para Henolaje de alta resistencia garantizando su permanencia en la intemperie por más de un año fabricado con una Mezcla de resinas de polietileno. Se complementa muy bien con el heno tradicional, ya que si se decide realizar henolaje y por alguna razón, como por ejemplo una lluvia durante el secado, no se pueden obtener rollos de excelente calidad que justifiquen el empaquetado, conviene henificar el forraje cortado. ​